2 civiles muertos en agresión contra policías

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Policías de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por dos civiles armados en el municipio de Río Bravo. Al repeler el ataque, los policías estatales abatieron a los probables delincuentes.

El percance se registró en las calles Guanajuato y Brecha 114 de ese municipio fronterizo, punto donde los policías estatales hacían rondines, tras una denuncia que reportaba a civiles armados en el lugar.

En el lugar, se toparon con dos hombres en un automóvil Volkswagen Beetle color negro, con placas del estado de Texas, quienes iniciaron la agresión contra los policías estatales en un intento por eludirlos, sin embargo, fueron abatidos.

Ninguno de los hoy occisos había sido identificado aún. Uno de ellos cayó muerto fuera del vehículo, con una pistola Smith & Wesson calibre 40 en su mano derecha, mientras que el segundo quedó sin vida dentro del Beetle.

Del interior del automóvil se aseguraron dos armas largas, una subametralladora y una pistola automática Pietro Beretta del calibre 9 milímetros, diverso equipo táctico y cargadores abastecidos.