Resurge “pleitos” en el TEC de Madero

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.-De nueva cuenta el Tecnológico de Ciudad Madero fue bloqueado por alumnos, ahora siendo secundados por personal sindicalizado y profesores, quienes advierten que los están desplazando de sus funciones ante la llegada de nuevo personal.

Los alumnos refirieron que la directora Ana María Mendoza Martínez fue ratificada en el puesto, lo que generó más inconformidades.

La mañana de este jueves alumnos y personal del tecnológico se postraron con pancartas en el acceso, impidiendo el acceso al sub director, así como al nuevo personal.

Durante el acceso del personal, los alumnos perseguían a los nuevos empleados del TEC y directores de áreas a fin de impedirles que realizaran sus labores.

Y es que los empleados refieren que el día miércoles, se entregaron nombramientos a once nuevos empleados, mismos que llegaron a desplazar a los ya existentes.

Indican que en ningún momento se les avisó de esos cambios, refiriendo que si éstos son para bien de la institución, los respetan.

Por su parte los estudiantes refieren que la ratificación de la directora se dio el mismo miércoles, lo que no les complació, pues aseguran que de nada sirvieron loas manifestaciones y protestas que llevaron al cabo ara que ella fuera removida del cambio.

Video del Día