Se olvidan de nosotros los padres: González Isas

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se festeja con gran expectación el día de la madre, el día del niño, sin embargo el Día del Padre pasa a segundo término y aveces es incluso olvidado, por lo que la Unión de Pastores de Victoria, pidió a la sociedad también festejar esta fecha.

“Sobre todo más que nos celebren, que nos respeten, que nos tomen ese día para nosotros y sobre todo que acepten que somos sus papás, nos den su cariño porque los padres también damos el nuestro”, dijo el pastor Luis Armando González Isas.

Señaló que de una cosa está seguro, y es que el padre que ama a sus hijos, daría la vida por ellos.

“Y, bueno, pues nosotros también lo hacemos, lo celebramos en nuestras congregaciones, deseamos lo mejor para los padres, que Dios los bendiga grandemente, hay que recordar que Dios nos puso como cabeza en nuestro hogar”, dijo.

Señaló que a este respecto es de los papás responsabilidad que las cosas salgan bien en los hogares.

“Tenemos que rescatar eso, la Biblia lo establece, el padre es el jefe del hogar, es la cabeza del hogar pero se ha perdido eso, donde nosotros mismos lo hemos permitido, donde no aplicamos nuestra responsabilidad y no nos ponemos realmente en el papel que tenemos que trabajar”, dijo.

Video del Día