Le dan dos puñaladas al resistir asalto en centro de Tampico

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un alarife fue atacado con un cuchillo al resistirse a un asalto en plena zona centro cuando se hacía acompañar de su novia; los agresores emprendieron la huida sin que se lograra dar con el paradero.

Se trata de Arturo Estrada Reyes de 26 años de edad de oficio albañil y con domicilio en calle Cerrada Mármol número 323 del Fraccionamiento Villas de la Rosa Pedrera, quien en compañía de su novia caminaban sobre la calle César López de Lara, casi esquina con Altamira cuando dos sujetos se le acercaron y le exigieron la cartera y pertenencias de valor.

Al resistirse a ser asaltado, los sujetos le asestaron dos puñaladas, una en el Hemitórax  derecho de 4 centímetros y otra en el abdomen, lado izquierdo de 6 centímetros.

Los agresores al ver que la víctima caía al suelo y la mujer se encontraba anonadada por lo ocurrido, le sustrajeron de la bolsa del pantalón la cantidad de 300 pesos para después emprender la huida.

A las 01:00 horas elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, llegaron al lugar, y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, y ser trasladarlo al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

Video del Día