6 secretos que esconde la barra de búsquedas de Google

Andro4all/Redacción

Ciudad de México.- Creo que si digo que todos los que estamos aquí hemos buscado alguna vez cualquier información en famoso buscador nadie dirá lo contrario. Y es que Google se ha convertido de lejos en el sitio web más visitado, ya que podemos encontrar la respuesta a todas nuestras preguntas en su interior.

¿Alguien recuerda la vida antes de Google? Estoy seguro de que muchos no os acordaréis casi de esa época, un tiempo en el que se utilizaban otros medios para buscar todo tipo de información, como libros, enciclopedias y demás. La imagen más popular de Google es la de su barra de búsquedas, y hoy os traemos 6 secretos que se esconden tras ella.

Los mejores secretos de la barra de búsquedas de Google

Como decíamos antes uno de los apartados más significativos de los de Mountain View es la mítica barra de búsquedas que integra en su buscador. Un apartado que vemos siempre al iniciar Google y que en muchas ocasiones viene acompañada de los famosos doodles.

Juega al solitario

Así es, aunque no te creas es posible jugar al solitario en la barra de búsquedas de Google. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, únicamente debemos escribir la palabra ‘solitaire’ en el cuadro de búsqueda y pulsar enter.

Una vez realizado esto nos aparecerá en la parte superior de los resultados una opción de jugar al solitario sin necesidad de abandonar la página actual, ¡como mola!

¿Aburrido del solitario? Juega a Tic Tac Toe

Encontramos otro juego en el interior de la barra de búsquedas de Google, en esta ocasión se trata del conocido Tic Tac Toe. ¿Aburrido de jugar al solitario? Pásate a este juego y diviértete un rato sin salir de Google.

Descubre los sonidos de los animales

Otro secreto que esconde esta barra de búsquedas es la lista de los sonidos que realizan los animales.Así es, parece que suene a broma, pero no, Google nos muestra una serie de sonidos junto a la imagen del animal en cuestión.

Para poder escuchar un sonido en concreto tan solo tenemos que escribir en el buscador lo siguiente: ‘What sound does a cat make’. En nuestro caso hemos probado con el gato, pero se puede poner cualquier animal como se aprecia en la imagen.

Realiza las operaciones necesarias con la calculadora

Este apartado puede ser que no sea exactamente algo desconocido, es más, podríamos catalogarlo como un secreto a voces porque es probable que muchos lo hayáis usado.

No obstante, por si alguien no lo había descubierto, tenemos que comentar que poniendo en el buscador la palabra ‘Calculadora’ nos aparecerá una bastante completa, con la que podemos realizar cualquier operación que necesitemos en un momento dado.

Sorpresa de Super Mario Bros

¿Quién no ha jugado nunca a una entrega de nuestro fontanero preferido? Dios mío, es uno de los mejores juegos de toda la historia de la industria. Y por eso mismo Google le ha hecho un pequeño tributo a través de su barra de búsquedas.

Busca ‘Super Mario Bros’ y en la imagen que aparece en la tarjeta de la derecha verás el bloque típico que hemos observado siempre en las distintas entregas del famoso videojuego. Os invito a pulsar sobre él, una pequeña sorpresa os está esperando.

Otra sorpresa, esta vez con Sonic

Es probable que muchos de vosotros conozcáis más a Super Mario que a Sonic, pero se trata del erizo más famoso de la historia, un personaje que se caracteriza por su velocidad extrema.

Pues bien, si buscamos ‘sonic the hedgehog’ en Google nos aparecerá de nuevo una tarjeta similar a la de Super Mario Bros. ¿Podéis ver a Sonic debajo verdad? Clicad sobre él ya que os guarda alguna que otra sorpresa, seguro que os gusta.

Esperamos que os hayan gustado estos contenidos ocultos en la barra de búsquedas de los de Mountain View. Es posible que ya conocierais alguno de ellos, sin embargo, pensamos que puede ser divertido conocer otros para poder disfrutarlos.

Y tú, ¿conocías alguno de ellos?

 

Video del Día