600 mdp serán destinados para infraestructura carretera de Tamaulipas

Sergio Zúñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Tamaulipas William Knight Bonifacio informó que de los 800 millones de pesos aprobados para el Estado, 300 estarán destinados a la conservación de carreteras estatales y caminos rurales; 300 en modernización de carreteras federales y el resto será para gastos de administración.

Mencionó que de los cinco compromisos del presidente de la república, solo queda pendiente el proyecto de Monterrey-Laredo en límites del estado de Nuevo León debido a retrasos del contratista, pero se encuentran trabajando para su realización.

“Si vamos a salir en tiempo y forma con las obras el resto a lo mejor no hay recursos fiscales y en Tamaulipas se está haciendo un APP asociación publico privado para conservación de carreteras y no tener que meter recurso fiscal sino privado”, agregó.

Explicó que durante estas vacaciones, no se detendrá ninguna obra de las que se encuentran en proceso, pero se tendrán mayor cuidado y precaución con el apoyo de elementos de la policía quienes estarán al frente de los operativos, así como medicina preventiva.

Video del Día