A 10 años del ‘Laberinto del Fauno’ así luce su protagonista

CIUDAD DE MÉXICO.- El Laberinto del Fauno es una película dirigida, producida y escrita por el mexicano Guillermo del Toro, y una de sus producciones más exitosas hasta el momento, se llevó las mejores críticas en 2006 y una nominación a Mejor Película Extranjera en los premios Oscar.

1491672La historia estaba planteada durante la Guerra Civil Española. Ofelia, encarnada por Ivana Baquero, viaja con su madre a un pequeño pueblo donde los espera el capitán de la Policía Armada, encargado de eliminar a los rebeldes. Ahí Ofelia descubre que en realidad es la heredera del reino de las hadas, todo gracias a un fauno.

La película está plagada de seres fantásticos y personajes increíbles que salieron del ingenio de Guillermo del Toro.

Ahora a 10 años de su lanzamiento, se viralizó el cambio que vivió la protagonista Ivana Baquero, que se ha convertido en una adolescente bastante hermosa y que sorprendió a los usuarios de Internet.

Después de El Laberinto del Fauno participó en varias producciones como The New Daughter con Kevin Costner, Another Me, El club de los incomprendidos y participa en la serie Las crónicas de Shannara, mientras estudia derecho.

Video del Día