A Correcaminos le urge ganar

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos sin duda alguna esta noche no se puede dar el lujo de dejar ir más puntos en casa, cuando reciba está al Atlético San Luis, en actividad de la jornada 11 del Ascenso MX.

El Clausura 2018 podría darse por terminado está noche en caso de que los Azul-Naranja no logren sumar 3 puntos, pero enfrente tienen a un renovado equipo de San Luis que ahora dirige el experimentado Alfonso Sosa.

Los dirigidos por Ricardo Rayas no pueden dejar de pelear, y eso es debido al tema del cociente, que aunque en apariencia tiene suficientes puntos por encima de Murciélagos, no deja de estar en penúltimo lugar.

Correcaminos cuenta con dos victorias en el Torneo Clausura 2018, 4 empates y 4 dolorosas derrotas, además de esta semana ser eliminados del certamen copero ante Rayados de Monterrey.

Por otra parte los de Alfonso Sosa no “cantan mal las rancheras” en el Ascenso MX, teniendo la misma cantidad de puntos que Correcaminos y peleando mano a mano los puestos 14 y 15 de la clasificación general.

Atlético San Luis cuenta con 3 victorias, un empate y 6 derrotas, sin embargo en esta jornada ya cuenta el factor de su nuevo estratega.

Cabe señalar que fuentes allegadas al Club señalaron un ultimátum a los jugadores, quiénes aparentemente de no ganar esta noche en el estadio Marte R. Gómez, no recibirían su paga completa, información que no quiso ser confirmada por la directiva de la UAT.