A la baja inseguridad en carreteras: Glafiro Salinas

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado, Glafiro Salinas Mendiola indicó que tras la implementación de la policía interestatal y ahora con la nueva Policía Auxiliar Carretero se vienen cambios positivos en materia de seguridad pues aseguró que es notable la disminución de incidentes en estas vías.

Así mismo adelanto que vienen más proyectos similares que seguramente serán igual fe positivos, “Estamos más que comprometidos tanto la comisión de seguridad y el Congreso del Estado con nuestro Gobierno para hacer todo lo que sea necesario” precisó.

Reiteró que se han disminuido los problemas en las carreteras, porque existe más seguridad y control, “la preocupación de la gente es muy grande pero también la preocupación de nosotros por hacer las cosas”.

Por otra parte en cuanto la policía estatal dijo que se encuentra detenida pero lo rondines de la estatal han ayudado considerablemente y posiblemente seguirán trabajando en ese sentido.

“Han dado buen resultado los rondines que se están haciendo por parte de la estatal, ahí vamos a quedar para no aumentar los costos de nuestro gobierno”, señaló

Video del Día