Abarrotan la Playa de Miramar turistas extranjeros y nacionales

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Miles de turistas abarrotaron la playa de Miramar en este inicio vacacional de verano; se estima que el fin de semana arribaron unas 90 mil personas.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo de la urbe Petrolera, el arribo de bañistas fue el siguiente: el día sábado 43 mil personas arribaron a playa, registrándose además 8,421 vehículos y once camiones charters.

Para el día domingo, la afluencia aumentó a 46 mil turistas, nueve mil ciento treinta vehículos además de 11 charters, registrándose en dos días 22 autobuses charters provenientes de Querétaro, Ciudad Víctoria, San Luis Potosí, Chihuahua, Estado de México y el Estado de Nuevo León.

Asimismo se visualizó la presencia de turistas estadounidenses, canadienses y hasta europeos.

Las condiciones climáticas en este fin de semana fueron óptimas para los bañistas, registrándose temperaturas que superaron los 36 grados centrígrados.

Además, son unos 500 elementos de orientación turística, emergencias, seguridad y de servicios se encargan de dar la atención a los turistas, dijo el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Video del Día