Abren el TEC Madero, pero no quieren a la directora

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.– Luego de varias semanas de permanecer cerrado, la mañana de este jueves fue reabierto el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, sin embargo los maestros se manifiestan en contra de la permanencia de la directora Ana María Mendoza Martínez.

tec maderoRoberto Martínez Robles, delegado sindical en el ITCM señaló que de ninguna manera trabajarán bajo las órdenes de la directora Ana María Mendoza Martínez, pues aseguran que no existe armonía, además de acusarla de malversación de fondos.

“La directora actúa de una mala manera, pero ya abrieron y tenemos que entrar. Haremos un recorrido para ver si todo está en orden”, indicó.

Tiempo después de hacer un recorrido por las instalaciones, señalaron que existen algunas áreas que han sido vandalizadas, producto de la falta de vigilancia, pues el plantel había permanecido cerrado por semanas.

“Nosotros seguimos pidiendo que se dé una solución al conflicto, aquí no hay armonía, nosotros queremos que gane la institución y por eso hemos entrado en negociaciones, pero no son favorables”.

Manifestó que los profesores continuarán en la misma tesitura hasta que no sea retirada del plantel.

Video del Día