Abriría Rafa 3 oficinas de gestoría

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Para mantener comunicación con los ciudadanos y para dar cauce a las demandas peticiones y necesidades de la gente, el  candidato plurinominal a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza Rafael Méndez Salas adelantó que abrirá cuando menos dos  oficinas de gestoría en Victoria y Mante.

Puntualizó que un diputado tiene que seguir recogiendo las propuestas y demandas de la sociedad por lo que el compromiso con la ciudadanía no termina con una campaña.

“Ya lo visualizamos: abrir una en Victoria y otra en Mante y posiblemente otra en otro municipio. Vamos a cumplir, vamos a regresar, ya que  hay periodos durante el tiempo que uno está como diputado, para venir a gestionar y seguir escuchado a la gente para que cuando inicie el siguiente periodo de sesiones llevar sus propuestas al Congreso; ese contacto social no se debe perder”, detalló.

En entrevista, el candidato aliancista sostuvo que de hecho,  la gestión ha sido parte de su vida ya que los maestros, además de brindar conocimientos en las aulas, también son gestores ante las distintas instancias de gobierno.

“Hare lo mismo que hemos hecho los maestros, ya que por naturaleza somos gestores cuando pedimos para las escuelas, para la sociedad para los padres de familia, pero ahora en un ámbito más amplio y desde la vía de la política pública”, explicó.

Rafael Méndez Salas refrendó su disposición para seguir atendiendo peticiones, necesidades y demandas y darles cauce ante las instancias correspondientes y dejando en claro que las  puertas de las oficinas de gestoría estarán abiertas para quien lo necesite.

Por último, el candidato plurinominal del Partido Turquesa, se mostró satisfecho de que a unos días de las elecciones, cuenta con el apoyo popular ya que ha trabajado incansablemente para llevar  la propuesta aliancista a todos los rincones del estado.

“En Nueva Alianza se busca que todos y cada uno de los tamaulipecos puedan ser escuchados y que sus peticiones se conviertan en propuestas e iniciativas y sobre todo que los jóvenes y adolescentes puedan formar parte de los cambios que se buscan para Tamaulipas”.