Aburren pero ganan

Correcaminos suma sus primeros tres punto del Apertura 2017 de la lLiga Ascenso MX al vencer 1-0 a Leones Negros de la U de G.

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un golazo de chilena por parte de Luis Loroña Correcaminos, obtuvo sus primeros 3 puntos del Apertura 2017, al Leones Negros de la U. de G, 1-0.

El estadio Jalisco fue el escenario, donde Ricardo Rayas y su equipo comienzan con el pie derecho su participación en la Liga Ascenso MX.

Para los primeros minutos, Correcaminos , en esta ocasión vestido de blanco, trató de llegar al marco rival, sin embargo fue hasta después del 20′ cuando ambas escuadras empezaron a tener claros acercamientos.

Por su parte Leones Negros se empezó a compenetrar en el terreno de juego pero Correcaminos despertó y tras varias triangulaciones , Cesar de la Peña se encargó de poner dramatismo en la afición local tras reventar el arguero del guardameta de Leones Negros.

En el minuto 43′ y de la manera más elegante y emocionante posible, el gran invitado de la noche llegó tras una anotación de Chilena por parte del delantero azul-naranja Luis Loroña; con lo que Correcaminos se iría con la mínima ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, Leones Negros inició de manera explosiva tratando de buscar el tanto del empate, teniendo jugadas de peligro no productivas para su causa.

Pese al terreno de juego mojado, fueron nulos los tiros de media distancia de los equipos universitarios manteniendose el 1-0 a favor de Correcaminos hasta el final del encuentro.

El próximo partido de Correcaminos y primer encuentro de local en el presente Torneo será este viernes 28 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez ante Alebrijes de Oaxaca.

Video del Día