Acaban “parranda” cayendo con todo y carro a canal de la Cortadura

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico, Tamaulipas.- Dos ebrios y trasnochadores sujetos casi se ahogan en el canal de la Cortadura, luego de que cayeran con el carro la mañana de este domingo; por fortuna lograron salir ilesos. 

Fue a las 06:00 horas que se registró el accidente en la calle Isauro Alfaro y Tamaulipas, entronque con el Canal de la Cortadura en el centro de Tampico en donde cayó un carro de la marca Nissan Platina 2005 e color guindo conducido a exceso de velocidad sobre la primera de las vialidades. 

Al llegar al cruce con la calle Tamaulipas, siguió de frente, cuando debió girar a la izquierda para continuar su camino con rumbo al bulevar Adolfo López Mateos, sin embargo, no se percató de ello cayendo al canal que normalmente está plagado de cocodrilos. 

En el lugar hay algunos postes de contención, sin embargo, esto no lo detuvo y los destrozó para seguir unos cuantos metros más, hasta caer al canal en donde la unidad se sumergió casi por completo. 

Los ocupantes de la unidad lograron salir por sus propios medios, retirándose uno de ellos, mientras que el propietario de la unidad se quedó a recibir atención médica, sin que fuera necesario su traslado a un hospital. 

Elementos de Tránsito solicitaron la presencia de personal de Protección Civil y Bomberos, a fin de que se inspeccionara si no había otra persona dentro de la unidad. 

Al sacar el vehículo con una grúa se corroboró que no había más personas, por lo que se procedió a trasladarla al mesón público municipal.