Acarrea “Magda” a sus empleados al registro

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Finalmente la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra decidió formalizar sus aspiraciones a la reelección y este sábado al mediodía entregó la solicitud de registro como precandidata por el Partido Revolucionario Institucional, siendo acompañada por la plantilla laboral que fue obligada a asistir a dicho evento político, ya que de lo contrario les levantarían un acta administrativa.

Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, la jefa del edilicio aseguró que, en Tampico, el PRI sigue unido y destacó que seguramente les va a ir bien en la contienda.

Se hizo acompañar por los ex alcaldes priístas Nicanor Fernández Cabrera, Francisco Rábago Castillo y Gustavo González García y de los candidatos al Senado de la República y a la diputación federal, Alejandro Guevara Cobos y Elvia Holguera, respectivamente.

Los documentos fueron recibidos por el presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, Armando González, quien constató que la documentación se encontraba completa.

Peraza Guerra después de entregar la solicitud de registro, agradeció la presencia de ex alcaldes, candidatos, a su familia.

“Estoy muy contenta de ver la respuesta de la gente, de ver el cariño de la gente, ver que vinieron por su propio pie toda la gente que está aquí, aquí no hubo acarreados es gente que viene de corazón, que conoce a la maestra y sabe de su servicio y sabe que cuenta con ella”, esto pese a las críticas de la regidora América Sandoval quien refirió que se trataba de empleados municipales a quienes los amenazaron con levantarles un acta administrativa en caso de que no estuvieran presentes.