Acude #LordFerrari a Fiscalía de Guerrero; lleva prueba de venta del auto

Redacción/Excélsior

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que Alberto Sentíes Palacios se presentó a declarar para acreditar que ya no era dueño del vehículo involucrado en el accidente donde murieron dos colombianas 

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Esta mañana se presentó a declarar en la Fiscalía General de Guerrero, Alberto Sentíes Palacios conocido como “#LordFerrari”, para acreditar que ya no era dueño del automóvil involucrado en el accidente del lunes pasado donde murieron las colombianas Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán. 

Alberto Santíes no acudió a la agencia del Ministerio Público en donde estaba citado, y su declaración se tomó en oficinas que se habilitaron en la Fiscalía del Estado. 

“Se recibió a las 11 de la mañana, en entrevista ministerial al señor Alberto “N” acompañado de su abogado. Entiendo que él tuvo que presentar los documentos que acrediten, precisamente, el hecho de que había vendido dicha unidad como es el contrato de compra-venta”, aseveró Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero. 

Alberto Santíes salió de la Fiscalía alrededor de las 12:00 horas en una camioneta negra por una de las puertas alternas del edificio. 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero informó que también le fue tomada declaración ministerial a Juan “N”, quien está identificado como el presunto conductor del Ferrrari. 

Aseguró que el nombre del conductor es Juan y no Iván como se manejó desde la semana pasada. 

“Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero de la zona centro se trasladó a la Ciudad de México para tomar la declaración ministerial al señor Juan “N” presunto conductor donde viajaban las mujeres de nacionalidad colombiana y que perdieron la vida a consecuencia de la gravedad de sus heridas”, precisó. 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado sobre ninguna orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en agravio de las dos jóvenes colombianas.