Acusan de represiva a la Dirigencia sindical del IMSS

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La administración de Beda Leticia Gerardo Hernández como secretaria general de la Sección X del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTIMSS) ha sido la más represiva en toda la historia, afirmó Arturo Gómez.

El candidato a ocupar dicho cargo, señaló que su principal propuesta es recuperar la Sección X y la dignidad de toda la base trabajadora que ha perdido todos sus  derechos  laborales.

“Se han perdido los derechos totalmente esta administración ha sido muy represiva en toda la historia de nuestro sindicato nunca habíamos tenido  tantos sancionados y tantos rescindidos  y eso habla de una mala administración”.

El aspirante a la dirigencia sindical, químico de profesión en ciudad Madero, resaltó que su propósito es encabezar un sindicato honesto y transparente, alejado de todo tipo de corrupción y que únicamente se encargue de velar por defender a los trabajadores.

“Nosotros vamos a recuperar eso, no vamos a permitir ningún tipo de corrupción queremos trabajar honestamente porque la base trabajadora necesitan un sindicato que haga un trabajo digno y honrado”.

Arturo  Gómez  dijo no sentirse en desventaja ante su principal contendiente, Pedro Luis Ramírez Perales, esposo de la actual representante sindical y diputada local,  quien hace  días  registró su candidatura acompañado por centenares de trabajadores que respaldan sus aspiraciones.

“No me siento en desventaja, la mejor carta de presentación que puede tener una persona es su trabajo, ahora quiero dejar bien en claro que nuestro trabajo es muy importante”.

Aunque ellos nos tienen ventaja con  más de 0  delegados electos, agregó,  estoy seguro de que vamos a arrasar porque la base va a manifestar su inconformidad  con el voto y eso es lo que nos va a distinguir.

Las votaciones para elegir al nuevo secretario general de la Sección X del SNTIMSS se llevarán a cabo el próximo 4 y 5 de Septiembre y tendrán derecho a emitir su voto 12 mil trabajadores.