Admite Comapa peligro por hundimientos

Julio Pruneda/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la intensa lluvia se han generado varios hundimientos en la ciudad, lo que ha provocado incluso algunos accidentes de vehículos que han sufrido desperfectos al caer a estos hoyos Delfino González, Gerente de Comapa habla de estos daños que se han estado generando desde hace semanas.

“Cuando llueve mucho se reblandece la tierra y se hunden, se rompen y ahí vienen los problemas de abrir para poder quitar esas tuberías”, dijo el Gerente de la Comapa.

De esta forma las autoridades reconocen el problema que se genera y la vez que aseguran que se está trabajando en los sectores con este tipo de daños.

“Tenemos un caso que es muy reciente en este momento de una obra que se está haciendo, y a  cien metros un auto se llevó el primer señalamiento, a 50 metros  otro y se los llevó según los vecinos iba a exceso de velocidad, fue y cayó al pozo”, mencionó.

El director de Protección Civil, Ulises Ochoa, dijo que este año ha sido  de mucha lluvia lo cual ha dejado consecuencias y se espera que todavía se tengan problemas de este tipo

“Así es, este año se pronostica que será un año muy llovedor, sin embargo en esta semana ya tenemos considerado que tendremos temperaturas cerca de los 30 grados”