Aerolínea pierde maleta de Caeli y se filtra video íntimo 

Redacción/Excélsior

Recientemente la youtuber se vio envuelta en dos escándalos, el primero cuando acusó a Ryanair de perder su maleta y el segundo al divulgarse en redes una grabación personal 

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi la mayoría de personas ha tenido alguna mala experiencia a la hora de tomar un vuelo. Desde retrasos eternos hasta pérdidas de pertenencias. 

Esto último le pasó recientemente a Caeli, una de las vlogguers más famosas de Youtube Latinoamérica, quien dio a conocer en sus redes sociales que la aerolínea irlandesa Ryanair había extraviado su maleta en la que se encontraba su cámara y su visa. 

Este escándalo se vio aunado a otro se que se volvió tendencia cuando se dio a conocer la filtración de un video íntimo grabado con la cámara web de una computadora. 

Como respuesta la youtuber aclaró en su cuenta personal de Twitter que se trata de un video grabado hace 6 años y se mostró molesta porque las personas’viven en el pasado’. 

Ante este hecho sus algunos de sus seguidores demostraron el apoyo incondicional que le tienen, mientras otros aprovecharon la situación para criticarla. 

“Recuerda que te siguen niños eres una FIGURA PÚBLICA UNA INFLUENCER como tú misma dices, comportate como tal y ten un poco de clase, mejor di si me equivoque al hacer porno pero es mi intimidad y no debe ser juzgada con eso estaría bien pero sacar el dedo y usar ese vocabulario.. 

— Sahra (@SahraDevon) 2 de abril de 2018 

En febrero del 2018, la joven que cuenta con más de 12 millones de suscriptores protagonizó una sensual sesión fotográfica para la revista ‘Maxim’.