Aerolíneas deberán respetar Reformas a la Ley de Aviación

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portillo, dijo que las aerolíneas de los aeropuertos del estado los cuales son 5, deberán apegarse al reglamento establecido por la Ley de Aviación Civil.

Cabe destacar que dicha reforma dice que las aerolíneas cuentan con un lapso de 90 a 120 días para cumplir con las disposiciones establecidas en la ley, pues es preciso recordar que el Diario Oficial publico las reformas el mes pasado.

“Siempre corres el riesgo de un retraso o cancelación por lo mismo que en cualquier lluvia colapsa el ritmo de salidas o de entradas del mismo aeropuerto entonces por eso están viendo esas opciones”

Y dicha Reforma a la Ley de Aviación dice que las aerolíneas están obligadas a prestar servicio de calidad, eficiente a los pasajeros, respetando y cumpliendo los derechos del consumidor.

Por esto dijo que ya se tuvo un acercamiento con las distintas aerolíneas instaladas en los aeropuertos para platicar sobre el tema, “En el estado tenemos 5 aeropuertos, y hemos tenido pláticas con las partes” dijo el subsecretario.

Video del Día