Afirma Maki que realizan auditorías cada mes

Sergio  Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Alcaldesa del Municipio de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, afirmó que se mantiene constante comunicación con la Auditoría Superior de la Federación, por el tema de la información solicitada del año 2016.

En este sentido Ortiz Domínguez, indicó que no solo se realizan auditorias por parte de la federación, sino también el estado y el propio municipio las realiza, por lo que destacó que se tiene una cuenta pública que se audita cada mes.

“Nosotros estamos en constante comunicación, de hecho hemos tenido no solamente auditorías estatales si no también auditorías de la Auditoría Superior de la Federación y nosotros mismos nos auditarnos, tenemos una cuenta pública que se audita mensualmente y por supuesto hemos estado proporcionando toda la información que se nos pide”.

Por otro lado la Alcaldesa del Municipio fronterizo, concluyó a las expresar que en Reynosa se han presentado casos de inhabilitación de funcionarios públicos, por lo que destacó que se está trabajando apegado a la ley.

“Nosotros en nuestro municipio si hemos tenido inhabilitaciones de algunos ex funcionarios, seguimos trabajando apegados a derecho para que lo que se nos requiera y también lo
que nosotros estemos viendo, se transparente”.

 

Video del Día