Agradece alcaldesa electa de Altamira a ciudadanos el voto a su favor

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.– “Encabezaré un gobierno para todas las familias, sin distingos haciendo equipo para avanzar más rápido en el desarrollo de Altamira”, expresó la presidenta municipal electa Alma Laura Amparán Cruz al iniciar un recorrido de agradecimiento a los ciudadanos por haberla elegido el pasado 5 de Junio como su gobernante.

La alcaldesa electa, arrancó en la zona rural de esta ciudad, llegando al ejido Tres B, Vuelta de las Yeguas, Providencia y Naranjo, siendo acompañada por el diputado local electo correspondiente al distrito XVIII José Ciro Hernández Arteaga.

En el ejido Tres B, la próxima presidenta municipal expresó “venimos con ustedes a darle las gracias por el apoyo brindado a Ciro Hernández, a Francisco García Cabeza de Vaca nuestro gobernador electo, venimos a decirle que vamos hacer equipo de trabajo, voy a venir con ustedes, van hacer atendidos, la gente quiere ser escuchada y  atendida, ustedes me conocen, soy gente de trabajo, ejidataria y por eso vine a  agradecerles que por ustedes logramos el triunfo”.

“Vamos a ser gobierno para todas las familias, vamos hacer el plan de trabajo de  la zona rural de Altamira, porque son 40 ejidos y 20 congregaciones, tenemos mucho trabajo qué hacer, se hizo el compromiso de regresar, salimos triunfadores, somos autoridades electas y aquí estamos para que de acuerdo a sus necesidades conformemos nuestra agenda”.

En las primeras tres comunidades, Alma Laura Amparán hizo entrega de apoyos económicos a 10 estudiantes para la compra de útiles escolares, los beneficiados fueron Jocelyn Ayala Escobar, Dulce Lizbeth Castro Pérez, Bryan Jair Enríquez García, San Juan Enríquez Mendoza, José Antonio Aguilar, Blanca Estela Pérez Guillen, Erik Rodríguez Aguiar, Evelyn Vázquez Orta y Joan Jacobo Aguilar. Mientras tanto en el ejido Providencia y Naranjos entregó la alcaldesa electa equipo deportivo.

Por su parte, el diputado local electo Ciro Hernández comentó que “ustedes creyeron en el cambio y así será, pero no se desesperen, no se confundan, queremos comunidades que progresen que salgan adelante, eso lo haremos únicamente con el apoyo de cada uno de ustedes, gracias a cada uno de ustedes que votaron por nosotros y a quienes no, también porque así es la democracia, ya iniciará el nuevo gobierno de Tamaulipas el que encabezará Francisco García  Cabeza de Vaca  y comenzaremos con las gestiones”.

Para finalizar el recorrido de agradecimiento, en Villa Cuauhtémoc Alma Laura Amparán  cerró con un festejo que fue amenizado por dos grupos musicales.

Video del Día