Aída Flores Peña se sumará a la campaña de Benito Saenz por el Distrito 02

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Diputación Federal del Dsitrito 02, Benito Saenz Barella reveló que Aída Zulema Flores Peña, quien también se había registrado como aspirante para el mismo distrito, se sumará a su campaña en apoyo, tal como él lo hizo anteriormente con ella.

Luego de que esta mañana el partido registrara a los precandidatos a Diputados Federales, entre ellos Saenz Barella para el Distrito 02 de Reynosa, este dio a conocer que su contrincante Flores Peña, lo apoyará en su campaña, así como todos los componentes de los Comités Directivos Municipales del PRI.

“Créeme que siempre ha habido una buena relación, tenemos un PRI solido en Reynosa y la frontera y que todo se ha dado con base en acuerdos; hay muchos factores que definen hoy en día las candidaturas no solo hablamos de genero también que hay en los distintos distritos”, puntualizó.

Y agregó: “El acuerdo es que yo voy por el segundo distrito y que ella me va a apoyar como lo hice yo con ella, y que seguramente la clase política de Reynosa hoy me respalda después de 25 años de carrera partidista”.