Al conducir en estado inconveniente ocasiona percance y se vuelve viral

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A causa de un choque transmitido a través de Facebook, en donde un joven aparentemente intoxicado por alguna droga, se volvió viral a nivel nacional después de una serie de declaraciones que este hizo a la prensa durante la grabación del percance vial que él mismo protagonizó.

Los hechos ocurrieron durante el día de ayer, luego de que Milton Stanley Arrieta Castañeda chocara contra otro vehículo en el bulevar Fidel Velázquez e intentara huir, para posteriormente ser esposado y subido a la patrulla de tránsito, en donde al ser entrevistado por un reportero expresó una serie de frases que hoy lo hicieron viral.

El joven causó un choque en el cruce del bulevar y la Avenida José Sulaiman cuando iba a bordo de una camioneta Jeep Patriot de modelo reciente y con placas de Tamaulipas, para posteriormente intentar darse a la fuga y siendo detenido por el afectado quien lo siguió, y a la altura de la tienda Gran’D Central, Milton perdió el control de la unidad hasta trepar en el camellón central.

A partir de ahí fue cuando la noticia comenzó a viralizarse, ya que dentro de sus declaraciones aseguró que su estado se debía a que había disfrutado de las “hierbas de los dioses” y que era el “hijo del sol y la luna”, autoproclamándose como “el sol negro”.

Asimismo, mientras que los oficiales de Tránsito local intentaban enganchar la Jeep a una grúa para llevársela, el responsable del choque manifestó que no se trataba de cualquier coche, sino que era la “carroza del apocalipsis”.

“Soy adivino, soy una artista, soy el que roba a sus hijas, al que deben de odiar”, gritaba mientras se encontraba esposado al interior de la patrulla, donde posteriormente reveló: “fumé la hierba de los dioses y puedo verlo todo”.

Finalmente, fue llevado a la delegación de Tránsito Victoria para ser revisado médicamente y después pasar a las celdas de la delegación del 2 Zaragoza.