Alargar la racha

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos Basquetbol busca seguir alargando la racha ganadora, cuando este miércoles enfrente Santos de San Luis, en partidos de suma importancia para el equipo de la UAT, en cuanto al trámite para avanzar a playoffs.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el elenco potosino, disputarán la Copa Carnaval 2018, como parte de los Festejos del Carnaval de la capital tamaulipeca que promueve el Ayuntamiento local.

Correspondiente a la Jornada 39, el duelo de este miércoles está pactado a las 18 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

Con marca de 18 partidos ganados y mismo número de perdidos, Correcaminos recibe en quinto lugar general, mientras que Santos acude en la séptima posición con 17 y 17, respectivamente.

Cabe recordar que en las jornadas 17 y 18, Correcaminos fue a San Luis y dividió la Serie.

Santos  ganó el primero 96-92 y Correcaminos se impuso en el segundo 90-83.

Tomando en cuenta lo que está de por medio, se auguran un par de partidos de poder a poder, en los que sin duda el público en el graderío podría marcar la diferencia.

COPA CARNAVAL

La Copa Carnaval Victoria 2018, será entregada por nuestro presidente José Pablo Mancilla Barrón y nuestro Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, al equipo que resulte ganador de este Serie.

En caso de empate a un juego por bando, la Copa se le entregará al equipo que resulte con mayor diferencia de puntos, al restar los anotados y los recibidos, en el acumulativo de ambos encuentros.

De persistir la igualada, se definirá al ganador a través de Tiros Libres desde media cancha.

El primero que enceste gana.

Abre la Serie de Tiros Libres, el equipo de casa.