Ale Cárdenas impulsará programas de bienestar para las familias

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que las familias tengan una mejor calidad de vida, deben tener acceso a los programas de bienestar integral de alto impacto, aseguró Ale Cárdenas Castillejos, candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5. 

Por ello, destacó, que desde la Cámara de Diputados, alzará la voz para impulsar programas de atención integral de tal manera que ninguna familia de la región centro de Tamaulipas, que realmente necesite apoyo, se quede fuera. 

“Con estos programas integrales, buscamos que las familias superen la pobreza para siempre”, puntualizó en entrevista durante un recorrido por la colonia José López Portillo, donde casa por casa, dialogó y pidió un voto de confianza para ella y para los candidatos del PRI como la mejor opción para representarlos tanto en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, y principalmente para quién encabezará los destinos de México desde la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. 

La abanderada del distrito conformado por los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, San Carlos, Padilla, San Nicolás y Güémez, en ese sentido, reiteró que como diputada federal, pondrá su granito de arena para generar un Padrón Único de Beneficiarios, para que nadie que necesite un apoyo quede fuera. 

Además dijo que por un bienestar integral de las familias, apoyará la propuesta del candidato presidencial de becar al 100 por ciento a los estudiantes de preparatoria de todas las familias Prospera. 

“Y también, desde ahora como candidata y después del 1 de julio como su diputada, apoyaré la propuesta de incorporar a 2 millones de ciudadanos más a este programa, con lo que se triplicaría el apoyo también, para las familias con algún integrante con discapacidad”, puntualizó. 

Ale Cárdenas recorrió las calles Mier, Camargo y 4 de Julio de la colonia López Portillo, buscando el voto de las familias para la Victoria del próximo 1 de julio.
Este día medio nublado, para ambientar la caminata, Ale Cárdenas, estuvo acompañada de la batucada del Organismo Nacional de Mujeres Cenopistas de Victoria, encabezada por la señora Marisela de Vázquez Herrera, quienes en coro le expresaban: ¡yo si le voy le voy a Alejandra, yo si le voy le voy a Alejandra!. 

Por la tarde, continuaría su caminata por la colonia Emilio Caballero y Lucio Blanco, donde también busca un voto de confianza para los candidatos del PRI como la mejor opción para alzar la voz por la región centro de Tamaulipas.