Alfonso Peña asume cargo como alcalde interino de Reynosa

Karen Reynoso/Reporte Directo

Reynosa, Tamaulipas.- En sesión de cabildo extraordinaria, el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez rindió protesta para tomar el cargo de alcalde interino de la ciudad de Reynosa.

La terna presentada para definir por votación quien asumiría el cargo de interino estaba entre María Elena Blanco Chávez, Karla Montesinos y José Alfonso Peña Rodríguez, quien quedo electo.

“El Congreso de Tamaulipas en sesión ordinaria, se emitió el decreto número 430, en la cual, designa al ciudadano, José Alfonso Peña Rodríguez, para asumir el cargo como presidente municipal de Reynosa, Tamaulipas, se anexa a copia, así lo firma el presidente de la Junta de la Mesa Directiva, el diputado local, Juan Antonio Fernández Correa”, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero.

Por su parte, el ahora interino se comprometió a continuar trabajando en bienestar de la sociedad reynosenses, refrendando el compromiso de seguir trabajando en beneficio de esta ciudad fronteriza y de continuar con los programas de materia de obras, pavimentación, bacheo y servicios básicos.

“Seguimos llevando a cabo las acciones de infinidad de programas, los trabajos de rehabilitación de los caídos y problemas de aguas negras”, dijo.

Cabe señalar que Maki Ortiz Domínguez, pidió licencia para separarse del cargo de presidenta municipal, y así poder realizar actividades de proselitismo para contender por reelección la alcaldía de Reynosa.