Altas temperaturas no detiene la Fe de los feligreses: Obispo

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miles de feligreses se reunieron para celebrar las fiestas patronales de San José y de la Virgen del Chorrito en el municipio de Hidalgo, donde el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sanchez, dijo que pese a los más de 30 grados centígrados registrados, es la Fe lo que mueve a los católicos el ir agradecer. 

“El fervor se debe a la fe, eso no se puede explicar con palabras, es la fe de la gente, no hay explicación humana, fe en dios, en la Santísima Virgen y en San José”. 

Y es que cabe señalar, que más de 100 danzas han llegado al lugar, así como miles de personas de diferentes comunidades, municipios y estados, los que visitan el lugar para cumplir sus promesas, agradecer, hacer peticiones o simplemente visitar a San José. 

El Obispo, señaló que, comparado a años anteriores, en esta ocasión se superó el número de creyentes y la participación de los danzantes. 

“Le doy gracia a Dios porque hace ya varios años que no se veía esta cantidad de gente, falta todavía que se recupere como era antes, platicaba con el Párroco y me dijo que desde ayer hubo muy buena participación de los cuadros de danza, entonces insisto en dar gracias a Dios”, concluyó.