Amadrina Tony Sáenz de Almaraz generación en escuela primaria

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La esposa del Alcalde electo de la ciudad, Tony Sáenz de Almaraz, amadrinó a alumnos a alumnos egresados de la generación 2010-2016 de la Escuela Primaria “Profa. Virginia Abigail Garza López”.

WhatsApp-Image-20160712 (1)Así mismo, debido a su alto aprovechamiento académico, la alumna Sofía Zavala Arias recibió las medallas “Guadalupe Victoria” y “Benito Juárez” que otorga el club ABC, mientras que el profesor Jaime Ramírez recibió un reconocimiento por ser una guía para sus alumnos, distintivos que impuso Tony Sáenz de Almaraz.

“Niñas y niños hoy es un día de muchísima alegría, nos sentimos felices porque concluyen su educación primaria para dar inicio a la secundaria. Me siento muy orgullosa de todos ustedes y les agradezco que me permitan compartir este momento tan especial en sus vidas” dijo Sáenz de Almaraz.

Destacó que ahora darán nuevos pasos en el camino que los llevará a convertirse en mujeres y hombres de bien, en ciudadanos orgullosos de nuestra tierra, de nuestro hermoso Tamaulipas.

“Tengan muy presente que son nuestro tesoro más valioso y que son nuestra mayor inspiración para seguir construyendo unidos la capital que ustedes se merecen. Sigan soñando, sigan sonriendo, sigan estudiando, pero sobre todo sigan siendo muy felices”, precisó.

Por su parte, la profesora María Felipe Ibarra Perales, directora de la escuela felicitó a los alumnos graduados por haber dado un paso más en su educación y los exhortó a continuar estudiando para ser cada día personas más preparadas y de bien para su comunidad.

En la ceremonia también estuvieron presentes el profesor Humberto Luna Martínez, supervisor de la zona escolar 193, Irma Cecilia Doria García, asesora técnica pedagógica de esta misma zona escolar, la señora Mireya Bustos Alvarado, presidenta de la asociación de padres de familia, entre otros.

Video del Día