Amanecido choca carros de sus vecinos

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico Tamaulipas.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad chocó los carros de sus vecinos que se encontraban estacionado, esto luego de intentar estacionarse y entrar a su domicilio. 

El hecho ocurrió a las 07:00 horas de este sábado en el Bulevar Cañada entre Argentina y Grecia de la colonia Infonavit “José Elías Piña”, situación que alarmó a los vecinos saliendo para ver qué había ocurrido y llevándose la sorpresa de que el vecino les había ocasionado daños a sus vehículos. 

Conducía un vehículo Chevrolet Aveo color arena, con placas de circulación XKP-2858 de Tamaulipas, mismo que sufrió severos daños. 

De acuerdo a lo indicado por autoridades, la unidad se desplazaba sobre el Bulevar Cañada con dirección oriente-poniente y al llegar al mencionado punto, el conductor perdió el control de su unidad y se fue hacia un costado, impactándose contra una camioneta Nissan Xtrail color dorado, y contra un vehículo Toyota Yaris, color blanco con placas de Tamaulipas, los cuales se encontraban estacionados en ese lugar. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en estos hechos, sin embargo, los daños materiales superan los 50 mil pesos.