Amargo inicio de Correcaminos

+Con gol de último minuto de Jorge Mora, Correcaminos terminó regalando puntos al equipo de Leones Negros de la U de G, tras empatar 1-1 en el arranque del Clausura 2018.

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos deja ir los primeros tres puntos del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, cuando al minuto 90-2, Jorge Mora termina empatando el juego 1-1 en la Liga Ascenso MX.

Entre abucheos y chiflidos, fue despedido el conjunto Azul-Naranja del estadio Marte R. Gómez, tras empate del equipo de Ricardo Rayas Sánchez.

En las acciones de juego, el conjunto jalisciense en los primeros minutos fue agresivo a la ofensiva, pero Carlos Velázquez en más de una ocasión salvó a su equipo y mantuvo el cero, a pesar de los ataques dentro de los 15 minutos.

Correcaminos tocó la puerta de los felinos, pero el arquero Felipe López también tenía defendía su arco a capa y espada, por lo que el ceros se mantenía en la primera media hora de juego.

Fue hasta el minuto 34, cuando Hernán Rivero fue el que se encontró con un cómodo esférico frente al arco, tras un rechace de Felipe López; el delantero sólo empujó el balón para darle al “Corre” el tanto de la ventaja.

Con la ventaja, el equipo local tocó el arco de Leones Negros sin poder aumentar el marcador, quedando 1-0 en la primera parte.

Para la segunda parte, Correcaminos conservó la calma y no se alteró ante las insistencias de los tapatíos.

Ricardo Rayas realizó algunas modificaciones para que tener el marcador a su favor.

Hernán Rivero dejó ir el 2-0, cuando en una mala salida del conjunto tapatío queda frente a frente al arquero; pero su disparo se va por un costado.

Todo parecía que Correcaminos se llevaban los tres puntos, pero Jorge Mora le quitó esa posibilidad a los victorenses, al meter un gran gol de tiro libre en tiempo de compensación, tras un potente disparo que deja sin oportunidad al arquero.

Ahora la UAT tendrá doble actividad la próxima semana cuando el miércoles recibe a Dorados en la primera jornada de Copa a las 19:00 horas en el Marte R. Gómez; mientras que el sábado visita al Campeón a los Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico de Oaxaca.