Amargo regreso a casa

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solo le bastaron 4 minutos y dos cabezazos al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, para vencer a Correcaminos 2-1 en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX.

La afición cumplió al hacer una buena entrada al estadio Marte R. Gómez, pero el equipo de Ricardo Rayas mostró poca contundencia y definición a la hora de estar frente al marco rival.

En lo que fueron las acciones del encuentro Correcaminos y Alebrijes jugaron al tú por tú en cada rincón de la cancha, durante los primeros 20 minutos del encuentro, sin que el marcador se moviera. Disparos de larga distancia fueron las opciones del conjunto Azul-Naranja, mientras que Madrigal era quien inquietaba el arco de Correcaminos con un par de cabezazos.

Fue hasta el minuto 24 cuanto un error en la marca y una mala ubicación de la defensa de Correcaminos es bien aprovechada por Sergio Rodríguez quién de cabeza manda guardar la de gajos.

La misma dosis fue repetida por el conjunto oaxaqueño, ya que Luis Madrigal de cabeza al 28 hace el 2-0 del partido.

Correcaminos respondería la agresión al minuto 35, cuando Sergio “Samba” Rosas le filtra un balón a Óscar Sánchez quién no desaprovecha la oportunidad para hacer el 2-1 y con eso se iban al descanso.

Para el complemento Correcaminos le apostó a la ofensiva con el ingreso de Walter Chalá y Carlos Rivas, pero no pasaron de dejar de ser intentos ante el arco de Alebrijes, por lo que el marcador no se movió y el conjunto de Rayas termina llevándose la primera derrota del torneo.

Ahora Correcaminos sale de casa para enfrentar a Juárez como visitante.

Video del Día