AMLO no suma figuras, sólo refritos: PRD

Ángel Ávila Romero, secretario general del sol azteca, destacó que sólo es una propaganda decir que el exjefe de gobierno y el exjefe delegacional se suman a la campaña de López Obrador

Redacción/Excélsior

Ciudad de México.- La noticia de que Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal se incorporaron a la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, sólo refleja que el político tabasqueño no logra sumar figuras, sino solo tener refritos, aseguró Ángel Ávila Romero, secretario general del PRD.

En entrevista con Excélsior, Ávila Romero destacó que sólo es una propaganda decir que el exjefe de gobierno y el exjefe delegacional se suman a la precampaña de López Obrador.

“Desde hace años sabemos que ellos trabajan para López Obrador, es un refrito más para querer engañar a la ciudadanía planteando que se suma gente, cuando se suma gente de hace muchos años”, comentó.

Ávila Romero pidió que se aclaren los posibles desvíos de recursos durante la gestión de Ebrard Casaubón.

“Marcelo (Ebrard) se autoexilió, fue por algo, hay investigaciones que vinculan a su hermano con algunos contratos, cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, al administrador de la Plaza Río de Janeiro donde él vivía y cercano a personajes oscuros”, dijo.

En ese sentido urgió a que estas investigaciones sean transparentes y se rindan cuentas.

Video del Día