Anciano casi muere por ataque de abejas

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- En estado inconsciente quedó una persona de la tercera edad, luego de ser atacado por un enjambre de abejas cuando se encontraba buscando leña en un terreno baldío.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando sus vecinos lo encontraron tirado en una pequeña brecha pensando que se encontraba sin vida.

Cuando lo examinaron detenidamente, se percataron que aún respiraba, sin embargo se le percibían un sinnúmero de ronchas en el cuerpo, por lo que llamaron al 066 para que fuera atendido, pues se encontraba en estado inconsciente.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron que se trataba de picaduras de abejas, por lo que de inmediato lo levantaron y trasladaron a la clínica de IMSS denominada La Morita.

El ancianito fue identificado como Otilio Carrera Guevara de 77 años de edad domicilio en calle Municipio de Victoria de la colonia Municipios Libres, sin que a la fecha los vecinos conozcan a algún familiar de éste que le brinde su apoyo.

En la clínica se informó que al anciano se le aplicó un antídoto oportunamente, con el que ha recobrado la consciencia.

Video del Día