Animalistas reciben donación de DIF Tamaulipas; es la primera vez que les brindan apoyo gubernamental

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Asociaciones Civiles dedicadas al rescate de animales en situación de calle y a su protección, recibieron este día un donativo por parte del DIF Tamaulipas, por ello a través de sus redes sociales agradecieron a las autoridades y reconocieron que es la primera vez que una administración estatal los toma en cuenta. 

Entre las organizaciones beneficiadas se encuentra la asociación civil Kn Proyect, quienes dijeron estar sorprendidos y agradecidos con el DIF Tamaulipas, presidido por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por el donativo de croquetas para los perros y gatos que mantienen bajo su resguardo en su albergue. 

“Nuestros caninos hoy han sido bendecidos con este rico donativo de parte del DIF Tamaulipas, es la primera vez que una autoridad gubernamental nos apoya y estamos muy agradecidos! Poco a poco, pero nos han volteado a ver, Gracias DIF TAMAULIPAS dirigido por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca”. 

Por otra parte, Animalistas Del Sol A.C. reconocieron la sensibilidad de la institución gubernamental y agradecieron por el apoyo, “Agradecemos infinitamente al DIF ESTATAL por su generoso donativo de alimento para nuestros perritos del albergue, mil gracias Sra Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, muchas bendiciones”, expresaron. 

Así como también Fundación Arkadia Victoria A.C. quienes expusieron las necesidades de las organizaciones para lograr el rescate y cuidado de cientos de perros y gatos que rescatan del abandono y maltrato que sufren en las calles. 

“Muchísimas gracias al DIF Tamaulipas por el donativo de croquetas para los #Arkadogs. Estamos muy emocionados porque es la primera vez que recibimos un apoyo de nuestras autoridades. Agradecemos mucho a nombre de Fundación Arkadia A.C., los voluntarios que siempre apoyan y los perritos que van a comer muy rico”, señalaron. 

Cabe destacar que las asociaciones reconocieron que es la primera vez que reciben apoyo gubernamental, pues durante administraciones pasadas nunca fueron beneficiados con ningún tipo de donativo por parte de las autoridades, y el trabajo que realizan para reunir recursos es totalmente por parte de voluntarios.