Anto Tovar exhorta a militantes registrarse para la diligencia del partido

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Aprovecho los medios para invitar a todos los militantes que tengan años participando en nuestro instituto político que crean que tienen la oportunidad y que son factor de unidad para poder llevar adelante al PRI en Tamaulipas, que no lo piensen y se registren”, exhortó a través de un mensaje el Diputado por el PRI Anto Tovar García.

Destacó que él no tiene confirmado si estará participando debido al compromiso como Diputado pero que no está cerrado a la oportunidad.

“En su momento si lo dije cualquier persona que milite en un partido político pues sería un honor dirigir el instituto político estamos viendo cómo se presenta estos días y vemos la oportunidad y que sea un factor de unidad para el partido y veo el apoyo de consejeros lógicamente estaría interesado en participar pero creo que ahorita no es algo personal”, indicó.

Mencionó que considera importante que el proceso de selección se dé dentro de la democracia y no que sea por imposición; “Creo que la democracia es importante en el partido, tenemos una gran oportunidad de que no sea una imposición, la democracia es necesaria en el partido para poder fortalecerlo tenemos que aprovechar un buen momento en el que podemos libremente escoger a un candidato”.

Al final expuso que considera de gran importancia que los candidatos a la diligencia del Comité Directivo Estatal (CDE), firmen un pacto de civilidad donde se comprometan a trabajar en unidad en el rumbo del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

Video del Día