Anto Tovar responderá con hechos las solicitudes de los Matamorenses

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Matamoros, Tamaulipas.- Matamoros, es una ciudad que está tranquila, en donde la limpieza pública ya no es un problema y en donde gracias a las gestiones de nuestro amigo “Chuchín”, se ha invertido en grandes obras, comentó Anto Tovar García, candidato del PRI a diputado federal por el IV distrito electoral.  

“Sin duda alguna, en Matamoros se registra un importante avance, el gran esfuerzo que Jesús de la Garza ha hecho para recuperar nuestra ciudad es indiscutible y demuestra que las cosas cuando se quieren se pueden lograr” 

“En este proyecto del PRI vamos juntos candidatos a diputaciones federales, senadurías, a presidente municipal y a presidente de México, es así que vamos a ganar. Estamos conscientes de que siguen existiendo necesidades, por ello, este 1 de julio, les pedimos su apoyo para que sigamos transformando Matamoros”, destacó al saludar de mano a los habitantes de las colonias Popular, Campestre del Río 2 y Cavazos Lerma. 

Entre las peticiones que la ciudadanía le ha dado a conocer al abanderado del tricolor, es la necesidad de servicios de mayor calidad así también más parques y jardines, en ese sentido, Anto Tovar dijo que una de las propuestas de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República Mexicana, es generar espacios recreativos en cada una de las colonias, proyecto que siendo diputado federal estará apoyando. 

“Mi compromiso en esta campaña electoral, es escuchar a la ciudadanía y dar a conocer las propuestas, mi deber desde el Congreso Federal es responder con hechos a quienes me están dando la confianza y seguir procurando recursos para que se puedan construir más obras en nuestra hermosa tierra” 

“Por eso voy a bajar más recursos de la federación y fortaleceré la capacidad de los ayuntamientos, en especial el de Matamoros. Mi labor será de gestión, buscando beneficios para los matamorenses”, puntualizó. 

En los recorridos estuvo acompañado por su esposa Erika Alejandra González; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido; Felipe Cárdenas Gonzales, candidato suplente y Vilma García González, aspirante a regidora.