Anuncia Director gestión de chalecos antibalas para elementos de tránsito

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a lo sucedido el pasado sábado 10 de febrero, donde una agente de tránsito fue ultimada a balazos en las inmediaciones del Museo Interactivo TAMux, el Director de Tránsito Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes dijo reprobar rotundamente el lamentable suceso por el cual la dependencia ya gestiona chalecos antibalas para sus demás elementos.

López Talamantes indicó que a causa del fatal acontecimiento en el que una persona del sexo femenino del área perdió la vida por disparos de arma, la dependencia busca asegurar a sus elementos con el apoyo de chalecos antibala, para reducir las posibilidades de que otro hecho de esta envergadura pueda volver a ocurrir.

“Fue un acto que no se puede perdonar, estamos consternados pero la vida sigue y debemos seguir trabajando”, manifestó.

Negó la posibilidad de que los Agentes de Tránsito porten armas debido a que en ninguna parte del país se permite lo anterior.

“En ningún lado del país el policía trae arma la medida de los chalecos si la vamos a tomar en virtud de ver que la delincuencia organizada no respeta absolutamente a nadie”, concluyó.