Anuncian el inicio de las conferencias “El fracaso no existe” por Daniel Habif

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Jóvenes Tamaulipas anunció el ciclo de conferencias denominado “El Fracaso No Existe” por Daniel Habif, reconocido “influencer” que a través de sus pláticas promete impactar la mente, el alma y espíritu de la juventud tamaulipeca. 

El “influencer compartirá historias de éxito, incentivando a las personas jóvenes a no temerle a las dudas y los riesgos, que son parte del viaje para alcanzar cualquier meta y que los límites son imaginarios, pero sobre todo, que lo más importante es fomentar una ideología donde el fracaso no existe. 

Daniel Habif hoy es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencistas empresariales y motivacionales de México. En el 2017, sus ponencias llegaron a los oídos de más de 110,000 personas en la República Mexicana y Latinoamérica. 

La finalidad de estas ponencias que se estarán llevando a varios municipios del Estado, es motivar a todos aquellos que buscan hacer un cambio para bien en su vida y en especial para que los jóvenes logren explotar el potencial que tienen para desarrollarse en el ámbito personal, familiar, académico, social y laboral todo a base de un cambio de actitud. 

Este ciclo de conferencias son completamente gratuitas para los asistentes y se estarán realizando durante el mes de marzo en los municipios de Nuevo Laredo el 08, Miguel Alemán 09, Reynosa 12, Matamoros 13, Victoria 14, Tampico 20, Madero 21 y Altamira 22. Y con las cuales se pretende impactar a miles de jóvenes en todo Tamaulipas. 

Estas serán dinámicas, musicales e interactivas. Descargando el conocimiento y motivación que genere la necesidad de persistir, resistir e insistir en cualquier meta o proyecto.