Aprueba líder de Evangélicos operativo de revisión en Secundarias

Sergio Zuñiga/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder evangélico en Tamaulipas, Luis Armando González Isás, vio positiva la implementación de la revisión con dispositivos detectores de metales en  escuelas secundarias, pues afirma que ese tipo de acciones brinda seguridad a los alumnos y padres de familia.

En este sentido, manifestó que los padres son los responsables de lo que sus hijos llevan en las mochilas y no los maestros, por ello la importancia que los padres coadyuven esfuerzos con el magisterio para realizar un mejor trabajo.

“Estamos de acuerdo con la operación mochila de las escuelas, pero no solo en la secundaria, preparatorias y si se puede en universidades, implementar todo eso es  seguridad, pero más que todo los que debemos de aplicarnos son los padres, ver qué tipo de cosas traen nuestros hijos” detalló.

Por otra parte el líder evangélico realizo la invitación a la población a inscribirse al seminario gratuito “Emprende”, que tiene como finalidad otorgar conocimientos de como comenzar un propio negocio, dando inicio el próximo martes 28 de 6 a 9 p.m. en el 23 Matamoros y Morelos, siguiendo el curso por 3 semanas más, donde recibirán el material, una constancia con validez curricular y refrigerio gratis.

Video del Día