Aquí la foto de Jennifer Lawrence que se volvió viral y te decimos por qué

Redacción/SDPnoticias

Y no fue porque se cayó o saludó a alguien de beso en la boca pero aún así logró ser el centro de atención 

Jennifer Lawrence ha encontrado la manera de enamorar al público poco a poco con su  personalidad. Aunque a algunas personas les pueda parecer a veces un poco exagerada o muy extrovertida es probable que te hayas reído con alguno de sus comentarios o actos fallidos, como fue el caso de los Premios Oscar del domingo pasado. 

La actriz fue captada en distintas ocasiones de la noche con copa en mano y deambulando por los pasillos del Dolby Theater y al parecer también entre butacas, que fue la foto de Jennifer que se volvió viral ya que todos se preguntaban ¿qué era lo que intentaba hacer? 

En la foto podemos ver que Jennifer está cruzando de una butaca a otra, sin soltar su copa, claramente, y muy sonriente. La razón detrás de esta foto fue que en una de las pausas durante el evento, la actriz aprovechó para ir por otro trago y así seguir disfrutando de la velada (sabemos que Lawrence no desperdicia ninguna oportunidad para pasar un buen rato) pero al parecer tuvo que apresurarse para llegar a su asiento antes de que continuará la premiación. 

Aunque muchos se rieron del comportamiento de Jennifer Lawrence en las redes sociales, y pudimos notar que casi no hubo toma en la que saliera sin una copa en mano, se ve que se la estaba pasando increíble en el evento y logró ser el centro de atención pero ahora sin necesidad de tropiezos.