Arranca pavimentación de calles en Ciudad Victoria

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gobierno del Estado realizará una inversión de 214 millones de pesos en obras de bienestar social, infraestructura y pavimentación en lo que resta de este año, según informó la Secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López en el evento de inauguración de la pavimentación de vialidades en esta ciudad capital.

Dentro de los proyectos se encuentra la pavimentación de 18 calles con concreto hidráulico, más de 27 mil metros cuadrados, los cuales beneficiarán a más de 15 mil habitantes de 22 colonias de esta ciudad Capital.

La Secretaria de Obras Públicas mencionó que dentro de la inversión también se incluirá la construcción del Centro de Participación Ciudadana en la colonia Barrio de los Pajaritos y la construcción de una ciclovía en el bulevar Fidel Velázquez en coordinación con el Gobierno Municipal de Victoria.

Otros proyectos que también destacan son la construcción de un campo de tiro con arco en el polideportivo, un espacio de bienestar en la colonia México, una estancia infantil en la colonia Luis Echeverría y un Centro de Salud en la colonia Moderna.

De igual forma, se invertirán 40 millones de pesos para arrancar la primera etapa de la transformación de la calle 17 en un corredor turístico, económico y comercial que busca detonar de manera importante la economía de la ciudad con la generación de más empleos e incentivar a la convivencia de miles de familia Victorenses.

“Este Gobierno se está ocupando no solo de hacer obras, sino también de proporcionar los beneficios que merecen como ciudadanos, a través de obras de infraestructura vial, hidráulica, espacios de bienestar, deportivos y culturales que tanto benefician a los victorenses”, finalizó Cecilia del Alto López.

Video del Día