Arranca proyecto “Corazón a Corazón”: González Isas

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Armando González Isas, Pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones dio a conocer un proyecto gratuito denominado “Corazón a Corazón” donde se brindará asistencia médica, jurídica, higiénica, entre otras, esto con la intención de apoyar a la población victorense que más lo necesita.

González Isas refirió que en este proyecto se brindará asistencia profesional en el cual colaborarán alrededor de 70 profesionistas los cuales abordarán  desde médicos, estilistas, abogados, dentistas, esto con la intención de ir paso a paso logrando apoyar a la gente que menos tiene y que la sociedad se sienta atendida.

“Esto se hace como un granito de arena hacia la sociedad que ahorita está en situaciones críticas ya que hay personas que necesitan una consultoría y no pueden pagar, pues está difícil pero nosotros no cobraremos será totalmente gratis” comentó.

El líder de evangélicos expresó que no hay límite de asistentes pues se ha estado promoviendo a través de la televisión, se han hecho spots para que la gente se entere y si en dado caso lo requiere  acuda.

Señaló que se prevé una cantidad de mil 500 personas aproximadamente en la primer campaña aterrizada de siete que se tienen previstas, actualmente iniciarán en la zona sur de la ciudad ubicada en la Colonia Bertha del Avellano en el salón de usos múltiples para después arribar a la zona norte aunque precisó que aún no se tiene fecha establecida ahí.

Por último reiteró que el día de mañana en la Colonia Bertha del avellano estará en un horario de 9 de la mañana  a 1 de la tarde, “Invitamos a todas las personas que nos escuchan y que aprovechen esta oportunidad es la primera de 7 que tenemos durante el año, esperemos que causen impacto y que sobre todo hagamos algo” finalizó.

Video del Día