Arrancan las Sextas Ferias Nacionales de Empleo 2018 en Altamira

Karen Reynoso/Reporte Directo

Altamira Tamaulipas.- La Secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martinez inauguró en el municipio de Altamira, la primera etapa de las Sextas Ferias Nacionales de Empleo 2018, donde 55 empresas ofertaron más de 650 empleos en el área comercial, industrial de servicios y profesional.  

“Por instrucción del Gobernador, estamos trabajando de manera conjunta los tres órdenes de gobierno, para generar mejores condiciones de vida, paz y armonía”, señaló la funcionaria.  

Al evento asistió la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz y aseguró que, en su municipio, hay un rumbo definido, por lo que se impulsan condiciones y confianza hacia los empresarios, para seguir generando la atracción de más inversiones y por ende el incremento de empleo mejor remunerado. 

Asimismo, el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, indicó que en Tamaulipas más de 110 mil tamaulipecos han encontrado un empleo digno y formal en los últimos años, con acceso a la seguridad social, salud y vivienda. 

Cabe destacar que las Sextas Ferias Nacionales de Empleo, se desarrollan en los principales municipios de Tamaulipas y se prevé la participación de más de 475 empresas que oferten más de 6 mil 950 vacantes, para más de 10 mil solicitantes participantes.