Arrancarán Campaña para retirar polarizados

Nallely Castillo/Reporte Directo

Ciudad victoria, Tamaulipas.- José Guadalupe Torres Castillo, Director de Seguridad Pública de Nuevo Laredo informó que a partir de este 15 de Febrero arrancará una campaña de concientización ciudadana para retirar los polarizados en los vehículos con la intención de disminuir el índice delincuencial.

“Con una campaña de concientización para que las personas retiren de su vehículos los vidrios polarizados, así mismo se revisara que las personas usen el cinturón de seguridad y no traigan placas sobre puestas” mencionó.

Torres Castillo refirió que instalarán módulos de atención ciudadana para toda aquella persona que quiera retirarlo por su voluntad y será totalmente gratuito, de lo contrario harán un pago adicional que será aproximadamente de cinco salarios mínimo y tendrán alrededor de cinco días para pagar con un 50 por ciento, “si Tránsito o Fuerza Tamaulipas los llegan a sancionar ya que ellos están autorizados para hacerlo”.

Así mismo habló sobre el tema de las placas mencionó que en Nuevo Laredo como es frontera existe una gran cantidad de vehículos que no cuentan con documentación mexicana, así como carros mexicanos que no tienen en orden la documentación.

“Transito semanalmente tiene alrededor 600-700 infracciones y la mayoría es por andar sin placas, la gente dice que es de bajos recursos refiriendo que no tienen para ponerle la placa o bien con el vehículo mexicano que se le cayó una placa o se la robaron” finalizó.

Video del Día