Asalta motorizado a mujer atrás de delegación de Tránsito de Tampico

Erik Huerta/Reporte Directo 

Tampico, Tamaulipas.- Empuñando un arma blanca un sujeto y a bordo de una motoneta, un sujeto amagó a una joven mujer a la que despojó de sus pertenencias para después huir sin ser capturado por las autoridades policiacas. 

El asalto ocurrió poco antes de la medianoche en la calle Volantín esquina con Miguel Ángel de la colonia Volantín, en donde la mujer narró que un sujeto a bordo de la motoneta en color negro, se le acercó y sin mediar palabra sacó de su chamarra de piel negra un filoso cuchillo con el que la amenazó de muerte para después quitarle su bolso y teléfono celular que traía en su mano. 

La mujer caminaba por la calle Volanín y a su paso salió por la Miguel Ángel, el delincuente, esto a unos pasos de la delegación de Tránsito y Vialidad de Tampico. 

Sólo bastaron unos segundos para que el individuo lograra despojarla de su teléfono y su bolso, para después emprender la huida, entre tanto la mujer se tiró al suelo presa de una severa crisis nerviosa. 

Un oficial patrullero al pasar por el sitio la abordó y al cuestionarle sobre lo que le ocurría, ésta narró los hechos ocurridos sólo instantes antes. 

Es así que solicitó el apoyo de la Policía Estatal quienes llegaron al sitio casi de inmediato y después de conocer las características del delincuente emprendieron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron encontrarlo. 

Los oficiales patrulleros, conducieron a la mujer a su domicilio entregándola a sus familiares.