Asaltan a ciclista; cámara GoPro de bici graba el momento

(Excelsior) Aumentan los asaltos en la zona de Piedras Blancas, ubicada sobre la avenida Sábalo Cerritos, Mazatlán. En días pasados un grupo de ciclistas sufrió un asalto por hombres armados, quienes se ocultaban entre los arbustos y al verlos les marcaron el alto y los despojaron de sus billeteras y celulares.

1477316El momento fue capturado por una de las cámaras GoPro que portaba una de las víctimas como parte de su indumentaria de ejercicio.

El material fue subido a YouTube y replicado por varios medios locales, comoDebate y RASnoticias.com, quienes denunciaron el aumento de asaltos en la zona.

En el video se aprecia el momento en que un sujeto con un arma los amenaza, mientras otro se cubre el rostro con una camiseta. Tras perpetrar el asalto, los ciclistas fueron liberados.

Por su parte, Rosendo Peña, el integrante del Comité Municipal de Ciclismo de Montaña, en Mazatlán, confirmó que las víctimas son originarias de Nuevo León; ante el aumento de asaltos, exigieron a las autoridades se implemente un operativo en la región.

 

Video del Día