Asaltan Banamex en Tampico

Edgar Terán/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Dos sujetos armados con pistolas abrieron fuego para asaltar un banco en la avenida Universidad, lo que ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y de corporaciones de auxilio, ya que los usuarios terminaron con crisis nerviosas.

Fue a las 15:00 horas que se reportó que en la institución de crédito Banamex ubicada en la Avenida Universidad, entre Ocho y Nueve de la colonia Los Pinos se habría perpetrado un asalto en el que dos sujetos accionaron sus armas hacia el techo para amedrentar a los empleados y clientes y otros dos más esperaban afuera en una camioneta Pick Up negra doble cabina.

De acuerdo a información recabada, los dos sujetos ingresaron al banco abriendo fuego hacia el techo y exigiendo a las cajeras el dinero que había en las gavetas.

Bastaron menos de dos minutos para que los sujetos tapados con pasamontañas de la cara, lograran el objetivo y retirándose del lugar a bordo de la unidad motriz en que llegaron.

Minutos después arribó la Fuerza Tamaulipas y elementos de la Sedena, quienes “peinaron” la zona de inmediato para tratar de dar con los delincuentes, sin embargo no se logró el objetivo.

Los clientes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que sufrieron crisis nerviosa.

Entre tanto, la institución bancaria no dio a conocer la cantidad de efectivo robado por los delincuentes.