Asaltan cajero automático en escuela; dejan amarrados a los vigilantes

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Hombres fuertemente armados y encapuchados lograron vulnerar un cajero automático en el interior del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), en donde amagaron y amarraron a los empleados de una empresa de vigilancia.

iestEl violento hecho se presentó alrededor de las 01:00 horas, en donde al parecer unos ocho sujetos ingresaron y amenazaron con armas de fuego a los vigilantes de la empresa “Vigilancia Automatizada”, para posteriormente sustraer el cajero automático el cual llevaron hasta la parte trasera en donde lo violentaron para apoderarse del efectivo.

Una vez que se apoderaron del efectivo, los delincuentes huyeron dejando a los vigilantes amarrados, por lo que una vez que fueron liberados por sus compañeros que hacían rondines de vigilancia, se dio aviso a las autoridades, esto aproximadamente a las 04:30 horas.

Al lugar se hicieron presentes dos patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes corroboraron el hecho, en el que los empleados de vigilancia señalaron que eran hombres armados vestidos de negro y encapuchados los que lograron someterlos.

Además de apoderarse del efectivo del Cajero Automático, también los despojaron de sus teléfonos celulares, dinero y documentos personales.

Al lugar arribó personal de la Policía Investigadora, así como de Servicios de Criminalística, quienes tomaron evidencias, además de una grabación del sistema de circuito cerrado de la escuela.

Video del Día