Asaltan un Super Cream en el centro de Tampico

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Sujetos armados irrumpieron en una cafetería en la zona céntrica de Tampico, apoderándose del efectivo de la caja y de algunos de los clientes.

El hecho se reportó al mediodía de este sábado en la cafetería de la cadena Super Cream ubicada en la calle César López de Lara e Isauro Alfaro de la zona centro de Tampico.

asaltoDe acuerdo a los datos recabados, tres sujetos con armas de fuego ingresaron tapados del rostro a la cafetería y de inmediato uno de ellos amagó a una de las empleadas, exigiendo el dinero de la caja, mientras los otros dos amedrentaban a los empleados para que les entregaran las pertenencias.

Otro más se quedó en el acceso de la cafetería impidiendo la entrada de más clientes, así como para dar aviso en caso de la presencia de alguna de las corporaciones policiacas.

Unos cuatro minutos después, según reporte, los sujetos se retiraron del establecimiento, no sin antes amenazar a los clientes y empleados para que no dieran aviso a la autoridad.

El monto de lo hurtado hasta el momento se desconoce y se espera que en las próximas horas la cadena de cafeterías interponga la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Video del Día